Encuentran muerto a exjudicial en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un exagente de la desaparecida Policía Judicial del Estado (PJE), fue encontrado sin vida en la recamara de su domicilio ubicado en la colonia Industrial en Matamoros, donde al parecer murió de un infarto.
El occiso respondía al nombre de Adalberto, de 69 años de edad, quien a las 20 horas con 40 minutos de ayer lunes fue encontrado sin vida por uno de sus hijos, mismo quien dio parte a las autoridades.
Los primeros en arribar al domicilio fueron los elementos de Protección Civil (PC), quienes confirmaron el deceso del hombre.
Los elementos dieron a conocer que la víctima presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo, pero según sus familiares las llagas son de las enfermedades que padecía.
“Era diabético y padecía de esquizofrenia, en ocasiones se golpeaba solo contra la pared y por eso tenías los moretones”, aseguró un familiar.
Los restos del exjudicial fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la autopsia de Ley y comprobar las verdaderas causas de su muerte.
En información que dieron a conocer los reporteros de la fuente policiaca, a principios los ochentas Adalberto se desempeñó como auxiliar en la Policía Judicial del Estado.
Después de algunos años se hizo efectivo y anduvo de pareja con Rolando Ibarra, al que le apodaban “El Perro”.
Tenía como jefes de grupo a Sergio González Hinojosa y José Ramón Gatica, estando como comandante de la corporación Don Ricardo Zolezzi Cavazos.
Antes de que finalizara la década de los 80, se retiró de la Policía Judicial del Estado para crear una Agencia de investigaciones privadas, que se localizaba en las calles 15 y Morelos.
ncme/oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ